miércoles, 27 de enero de 2016

mustang 68


Mustang 68


Ford hizo característicamente varios cambios de equipamiento con cada año. Tal vez los cambios más evidentes Ford hizo implicaron la moldura lateral. Mientras que los 67 branquias lucía pintados del mismo color que el coche, la versión de 68 tenía una unidad de cromo simple. La barra horizontal también fue retirado de la rejilla, y una sola línea de ajuste se añadió a la exterior. La década de 1968 también contó con un nuevo volante de dos radios. Indicadores de señal de giro se añadieron al receso capó y el espejo retrovisor se unen directamente al parabrisas de vidrio.




Una opción cosmética disponible para el modelo 1968 incluye un asiento de lujo con un apoyabrazos de lujo plegable en el centro, cromo extra en los paneles de las puertas y adornos en los respaldos de los asientos. En 1968, sólo 256 fastbacks fueron entregados con esta opción, por lo que es un hallazgo raro hoy en día.


 1968 MUSTANG GT



El Mustang 1968 GT viene con frenos delanteros de disco, neumáticos de alto rendimiento, suspensión de servicio pesado, doble escape con salidas en quad cromo, ruedas recién labrados con tapacubos GT especiales y una banda "C", que acentúa la sola vez lado. Las luces de marcha fueron revisadas que eliminó la barra de conexión y emblemas GT se añade a la defensa delantera.


1968 Mustang Shelby



Mustang Shelby había estado creciendo en popularidad, pero para 1968 se había alcanzado su punto máximo. A pesar de que más Mustangs Shelby fueron producidos que nunca, que estaban disponibles en los nuevos estilos que les ha mantenido rara hasta hoy. Por ejemplo, el convertible Mustang Shelby GT500KR es uno de los coches más cobrables de la vendimia, ya que sólo 318 de ellos fueron hechos. Además del hecho de que estaban disponibles en muchos estilos, algunos de los cambios en el año '68 la producción fueron rediseñados lado cucharadas, cromo recortado moldeo y rockero paneles así ruedas, luces de posición laterales, una antena trasera montada, muchas nuevas características de enfriamiento y nuevos sujetadores vuelta campana trimestre.

http://www.motorpasion.com/cine-tv-juegos/eleanor-o-shelby-gt500e-resolvamos-las-dudas

GT350


 El Mustang Shelby GT350 1.968 se actualizó desde un puerto Hi-Po 289cid a un motor de 302cid. Cambios exterior a la GT350 fueron los mismos que los cambios en el año '68 GT500, con la excepción de la credencialización GT350.




GT500


 El Mustang Shelby GT500KR 1.968 fue rey de la carretera! Nunca tenía un motor más potente sido utilizado en un Mustang. Hizo su debut a más tardar el GT500 estándar y era una versión de lujo que también albergaba un 428cid motor Cobra Jet. Ford produjo 1.251 de ellos en varios estilos de cuerpo y hasta la fecha que se considera uno de los más grandes Mustangs de todos los tiempos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario