miércoles, 20 de enero de 2016

Mustang 67

1967 - El primer Mustang Rediseño

1967 marcó el primer rediseño importante del Ford Mustang. En general, el nuevo diseño fue un éxito y el 1967 Mustang fue ampliamente considerado como una mejora respecto a los años anteriores. En los últimos años el 67 fastback de Mustang ha ganado la fama después de aparecer en el remake Nicholas Cage de Gone in 60 Seconds. El 1967 Mustang Shelby GT500 conoce como "Eleanor" era el talón del personaje de Nic, ladrón de coches Memphis Raines de Aquiles.Chevrolet fue lanzando el nuevo Chevy Camaro y Ford sintió la presión para llevar a cabo. Así, el 67 Mustang fue rediseñado para reflejar un aspecto más musculoso y adaptarse a un motor más potente. También se ha mejorado el sistema de suspensión. Aunque la distancia entre ejes sigue siendo el mismo, la longitud y la pista de la suspensión delantera de los nuevos 67 Mustangs se incrementaron 2 pulgadas de largo y 2,5 pulgadas de ancho para dar cabida a los Mustangs primer motor de bloque grande, una impresionante 320hp V8 6.4L 390 pulgadas cúbicas. El equipamiento de serie también se modificó para dar cabida a la nueva imagen. Las tomas de aire laterales, que antes eran cromo, estaban pintadas del mismo color que el coche con el fin de parecerse mucho a las ingestas reales. Las branquias que se colocaron al lado de los faros en los modelos anteriores ya se habían ido. La parrilla sigue siendo ofrecido un caballo al galope, pero ahora tenía barras que se extendían desde el caballo en varias direcciones y era mucho más grande en tamaño. Las luces traseras traseras eran más inserción y la parte trasera, en general, era mucho más voluminoso que los 1965 y 1966 Mustangs. El 67 Mustang fastback se podía pedir con un panel trasero de crucería en lugar de los biseles cromados y una capucha con huecos dobles. En el pasado, si querías un Mustang convertible que habría conformado con ventanas traseras de plástico blando. Comenzando con el modelo 67 Mustang la opción convertible contó cristales. Si usted mostró un interés en el modelo fastback de Mustang, se daría cuenta de que la línea del techo ahora corrió hacia el tronco. Algunas cosas se mantuvieron igual, pero se cambiaron al año siguiente en 1968. Por ejemplo, las letras de molde de Ford en el capó y el estilo de la rueda Mustangs principios que hoy es icónica.MOTOR y la potencia OPCIONES Ford ofrecieron una selección de cinco configuraciones de motor para el 67 Mustang. Son los siguientes: Código Ford T 200 pulgadas cúbicas I-6 120hp Ford Código C 289 pulgadas cúbicas V-8 200hp Ford Código A 289 pulgadas cúbicas V-8 225hp Ford Código K 289 pulgadas cúbicas V-8 271hp Ford Código S 390 cúbico pulgadas V-8 320hpEdición Especial 1967 Mustangs1.967 opción MUSTANG GT El GT también estaba disponible en los modelos Ford Mustang 67. Sin embargo, las mejoras fueron más de naturaleza cosmética que en modelos del año anterior. Con la nueva opción de Ford S Código, Ford vio menos de una razón para amplificar la potencia con las actualizaciones Shelby adicionales. Un paquete GT350 en un 1967 Mustang podría incluir un motor Código K con una cobra de aluminio de alta elevación y la opción GT 500 estaba equipado con el 428 "interceptor de la policía". Como anteriormente, las luces de carretera, las rayas laterales y doble escape eran parte del paquete. La opción de motor grande era 390cid del Thunderbird, 320 caballos de fuerza del motor de bloque grande. Tenía la ingesta de hierro fundido y colectores de escape, y un solo 600 ccm Holley carburador de cuatro gargantas. Esta opción incluye siempre-doble tubos de escape. RARO COBRABLE 1967 MUSTANGOS 1967 fue el último año para la opción del motor 289 Hi-Po. Sólo 472 coches fueron equipados con este motor, por lo que es extremadamente raro encontrar!













1967 Mustang ShelbyFord hizo su primer rediseño significativo en 67 Mustangs, así que había, naturalmente, un buen número de cambios a los Mustangs Shelby también. Una de las diferencias más reconocibles de la versión 66 Mustang fueron las primicias. Totalmente cucharadas funcionales se encuentran en los lados, los lados del techo y el capó. La credencialización GT se hizo más prominente con rayas lado, una parrilla ampliada con un Mustang GT350 Mustang GT500 o emblema, alfileres capucha y una gorra de gas serpiente de Shelby. Los GTs también se redujeron en el precio, haciéndolos más asequibles para el consumidor medio y Ford vendió el doble de muchos de estos como el anterior Shelby Mustang GT.GT350 El Mustang Shelby GT 350 fue equipado con un motor de 289cid Hola Po que fue modificado por Shelby a 306hp. Esta fue la misma configuración que los 66 Mustangs.GT500 El Mustang Shelby GT 500 contenía motor de bloque grande 428cid masiva de Ford. El estilo de la carrocería 67 Mustang fue modificado para dar cuenta de los motores más grandes. El GT500 sin embargo, fue el único Mustang en el momento de contener este motor mucho más grande. A continuación, el motor fue modificado por Shelby para darle aún más caballos de fuerza, por lo que es una compra popular en '67. Ford vendió más de estos modelos más caros que los Mustang '67 GT350s. El diseño y el flujo del cuerpo definieron el muscle car plazo. Todo acerca de este Mustang Shelby le dijo que era poderoso. Los GT500s vino con dos bolas en cada lado, uno en el techo y uno en el panel lateral. Hubo también una primicia en el capó, así como pines de campana. El 1967 Mustang Shelby fue el rendimiento del motor más grande y más alto instalado en Mustangs para ese año, sin embargo 1968 es otra historia. Para aquellos de ustedes que son fanáticos de la nueva versión de Gone in 60 Seconds con Nicholas Cage, este coche se hace referencia en la película como "Eleanor" el talón de Aquiles de ladrón de coches Memphis Raines.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario