martes, 16 de febrero de 2016

mustang 64




1964 Ford Mustang
La gran novedad en 1964 fue la introducción del Ford Mustang que consiguió su primer debut en la Feria Mundial en Flushing Meadows, Nueva York el 17 de abril de 1964. Se lo ha combinado deportivo aspecto, la economía y el rendimiento en un paquete que tenía un precio asequible etiqueta de precio. El Mustang tenía suficientes opciones que podría tener como un coche de la economía de un coche deportivo de lujo. Tenía una capucha extendida, la cubierta trasera acortada, paneles de la carrocería esculpida y asientos de cubo deportivos y todavía era capaz de ser un sedán de tamaño familiar que se podía conseguir provisiones con.
El Mustang establece registros que aún no se han roto hoy. En 1964 Ford produjo 97,705 Hardtop coupés y convertibles 28,833. El precio base para el Coupe se inició a $ 2,368.00.
Los propietarios del nuevo Mustang de reportaron en la búsqueda de la fuente de la juventud en un coche deportivo. Otros propietarios exclamaron "Ford ha realizado tres coches, el Modelo T, el modelo A y el Mustang" Estaba claro que la gente de todas las generaciones me encantó el nuevo Ford Mustang.
Su era una inusual gran variedad en el consumo de gasolina informado. Cifras oscilaron entre 8mpg en la ciudad a un escalonamiento 31mpg en viajes largos. Parte de los resultados variables puede ser debido a la gran cantidad de opciones de motor y de transmisión disponibles para el consumidor final.

El 17 de abril de 1964, en el New York World’s Fair, Ford presentaba al público el primer 1964 ½ Ford Mustang y la reacción de éste sobrepasó todas las expectativas que tenía Ford depositadas en su nuevo modelo. No sólo atrajo las miradas de unos y otros, sino que también consiguió liderar las ventas en los años siguientes.

El gran acierto de Ford con el Ford Mustang fue la filosofía que adoptó para llevar el coche a los concesionarios. Tras largos estudios de mercado, consiguió poner a la venta un coche capaz de satisfacer las necesidades de un amplio abanico de clientes. Hombres y mujeres lo deseaban. Podía ser un coche económico, un macho car o un convertible de lujo. Todo dependía de las opciones que eligiese el consumidor.


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