1964 Ford Mustang
La gran novedad en 1964 fue la
introducción del Ford Mustang que consiguió su primer debut en la Feria Mundial
en Flushing Meadows, Nueva York el 17 de abril de 1964. Se lo ha combinado
deportivo aspecto, la economía y el rendimiento en un paquete que tenía un
precio asequible etiqueta de precio. El Mustang tenía suficientes opciones que
podría tener como un coche de la economía de un coche deportivo de lujo. Tenía
una capucha extendida, la cubierta trasera acortada, paneles de la carrocería
esculpida y asientos de cubo deportivos y todavía era capaz de ser un sedán de
tamaño familiar que se podía conseguir provisiones con.
El Mustang establece registros que aún
no se han roto hoy. En 1964 Ford produjo 97,705 Hardtop coupés y convertibles
28,833. El precio base para el Coupe se inició a $ 2,368.00.
Los propietarios del nuevo Mustang de
reportaron en la búsqueda de la fuente de la juventud en un coche deportivo.
Otros propietarios exclamaron "Ford ha realizado tres coches, el Modelo T,
el modelo A y el Mustang" Estaba claro que la gente de todas las
generaciones me encantó el nuevo Ford Mustang.
Su era una inusual gran variedad en el
consumo de gasolina informado. Cifras oscilaron entre 8mpg en la ciudad a un
escalonamiento 31mpg en viajes largos. Parte de los resultados variables puede
ser debido a la gran cantidad de opciones de motor y de transmisión disponibles
para el consumidor final.
El 17 de abril de 1964, en el New York
World’s Fair, Ford presentaba al público el primer 1964 ½ Ford Mustang y la
reacción de éste sobrepasó todas las expectativas que tenía Ford depositadas en
su nuevo modelo. No sólo atrajo las miradas de unos y otros, sino que también
consiguió liderar las ventas en los años siguientes.
El gran acierto de Ford con el Ford
Mustang fue la filosofía que adoptó para llevar el coche a los concesionarios.
Tras largos estudios de mercado, consiguió poner a la venta un coche capaz de
satisfacer las necesidades de un amplio abanico de clientes. Hombres y mujeres
lo deseaban. Podía ser un coche económico, un macho car o un convertible de
lujo. Todo dependía de las opciones que eligiese el
consumidor.
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